Nosotros

Nuestra Historia

Elyon Logistics

Es una empresa de Grupo Petroil, consorcio integrado por diferentes empresas, y con más de 65 años de experiencia en la industria de, hidrocarburos, transporte,salud,pesca, turismo, educación, automotriz y logística.

Somos expertos en logística nuestra empresa ASAMAZ cuenta con más de 300 autotanques para distribuir hidrocarburos en todo el territorio nacional.

Desde 2022 formamos parte de la red de distribuidores de MG Motors en Sinaloa.

Elyon Logistics nace como una respuesta ante la necesidad de espacios logísticos para la cadena de suministro automotriz, y siendo Mazatlán un puerto estratégico por su ubicación en el corredor del  T-MEC donde llegan embarcaciones con carga vehicular de diferentes países.
 

Operadores especializados

Nuestros operadores de madrina se especializan en el manejo y maniobra de equipo especial para traslado de autos.

Servicio Integral

Elyon logistics brinda un servicio integral completo a nuestros clientes como patio logístico, REPUVE y accesorización, además del del servicio logístico.

Seguridad

Nuestro patio logístico cuenta con un circuito cerrado de 40 cámaras para tener una visión 360 para mayor tranquilidad de nuestros clientes.

Grupo Petroil

Elyon Logistics es parte de las empresas de Grupo Petroil, 65 años de experiencia nos respaldan.

75 Madrinas

Ultimo Modelo

7,500 Autos

Capacidad de Almacenamiento

250,000 mts

Cuadrados de Patio Logístico

16 Años

Experiencia Logística

Nuestro Equipo

De expertos

Ángel Rafael Martínez Flores

Gerente Comercial
amartinez@elyon-logistics.com

Denisse de Jesús Macias Castro

Jefe de Cuentas Clave y Atención al Cliente
dmacias@elyon-logistics.com

Javier Amin Wiles Valencia

Jefe de Operaciones
awiles@asamaz.com.mx

+

Misión

Proveer de soluciones integrales a la cadena de suministro automotriz, ofreciendo nuestros servicios logísticos a cadenas globales con procesos y estándares de clase mundial con un equipo altamente capacitado para brindar un servicio de alta calidad de manera sustentable.

+

Visión

Somos una empresa de clase mundial, formamos parte de la cadena de suministro automotriz global, de manera rentable, innovadora y sustentable, con un equipo competitivo en constante aprendizaje, aportamos valor social y económico a las comunidades donde operamos.

Algunos de nuestros

Nuestros Clientes

Scroll to Top